Onslow es una ciudad en la región de Pilbara Australia. Onslow occidental tiene una población de alrededor de 900, dependiendo de la época del año. En verano, el clima es muy caliente, sin embargo de abril a septiembre es particularmente hermosa. Onslow sigue siendo una tranquila localidad de Pilbara, conocida a través de los años por su fantástica pesca y el estilo de vida relajado. Onslow también es la puerta de entrada a las Islas caballa, que es altamente valorado como el lugar para pescar en WA. Ahora ofrece un mágico mundo submarino, a bucear, pescar y bucear. El agua clara y los arrecifes que rodean están llenas de vida en espera de ser explorado. 10 islas conforman el grupo de islas de caballa, con instalaciones y alojamientos a Thevenard y Dirección isla. [Www.mackerelislands.com.au] población y pequeños con Onslow s conjunto de la ciudad para crecer, esta próspera ciudad tiene mucho que ofrecer. La ciudad cuenta con el pub local, oficina de correos, un nuevo centro deportivo de la marca doblando como un refugio ciclón para los residentes de la ciudad s, supermercados y otros negocios pequeños, que debe encontrar todo lo que la ciudad need.The s Anzac Memorial ha sido un gran éxito desde su apertura hace un par de años, ofreciendo un tributo inolvidable utilizando la salida del sol. Los locales onslow y los turistas que viajan a través han hecho de esta parte de Onslow, y que ha sido bien pueblos received.The propio jardín de la comunidad también ha sido popular entre los pueblos eventos, reuniones y eventos para recaudar fondos que se llevan a cabo aquí. Su propia cocina exterior y horno de pizza es un gran lugar de encuentro para todos los que deseen utilizar it.Onslow tiene varias opciones de alojamiento que incluyen 2 parques de caravanas, el Ashburton Resort Motel, el Onslow Sun Chalets y la Beadon Bay Hotel. Onslow Asociación de Turismo y el Progreso (08) 9184 viajes 6644Road de Perth a Onslow es una cómoda unidad de alrededor de un día y medio en las carreteras completamente sellados y está a sólo 3 horas en coche al sur de Karratha, o 4,5 horas en coche de puerta de enlace Exmouth.Exmouth . Qantas y Skywest volar entre Perth y Exmouth (Learmonth) por lo que es un corto 2 horas lúpulo Perth.With Onslow ser una pequeña ciudad de Pilbara extensiones pueden ser enorme, pero el centro de la ciudad es lo suficientemente compacto como para ser capaz de caminar a todos los servicios. Barcos en ciudad ofrecen servicios a las islas de los domingos y ThursdaysSunrise y Sunset Beach rodean Onslow, puede visitar los miradores y disfrutar de la vista. Las ruinas del antiguo sitio de la ciudad de Onslow, cementerio y los restos de la escollera que sirvió a los buques de vela de principios de este siglo son bien merece una visita, como es el restaurante Ashburton River.Scuba DivingThe Islas caballa basado en Thevenard Island, el centro o en la cocina nuestro restaurante Isla relajado.
* Antes de la llegada de los europeos el área fue Thalanyji país.

* En 1622 un afloramiento rocoso al oeste del grupo principal Montebello isla fue el escenario de un desastre mayor del envío cuando el buque británico Tryal se hundió con la pérdida de 97 vidas. 46 supervivientes lograron navegar un pequeño barco al norte de Batavia.

* Isla de Barrow en el grupo de Montebello se registró en un mapa compañía holandesa de las Indias Orientales ya en 1628.

* Isla de Barrow fue visitado por Abel Tasman en 1644.

* En 1818 Phillip Parker King viajó por la costa. Visitó la isla de Barrow en su viaje.

* En 1861 F T Gregory dirigió una expedición a través de la región de Pilbara. Él nombró el río Ashburton.

* En 1868 se estableció la estación en Minderoo. Fue predominantemente ovejas.

* En la década de 1880 James Clark estableció una tienda en la desembocadura del río Ashburton.

* Onslow fue establecida en 1883.

* Antes de 1885 había sido objeto de reconocimiento por el topógrafo Gobierno, T Beasley, y gazetted oficialmente. El Overland Telegraph se abrió ese año.

* El descubrimiento de oro en el río Ashburton en la década de 1890 dio a la ciudad un breve impulso.

* Un complejo policial fue construido en Old Onslow en 1893.

* A finales del siglo XIX las islas Montebello fueron visitados por las flotas de perlado, que recorrían la costa en busca de nuevos lechos de perlas.

* Isla de Barrow fue declarada reserva en 1908.

* En 1912 la ciudad recibió en 14,5 mm de lluvia en todo el año.

* En 1921 se estableció un servicio de correo aéreo a la ciudad.

* Una nueva ciudad y el embarcadero se construyeron en 1923 a causa de los ciclones constantes perjudiciales espigón original de la ciudad y la sedimentación continua de la desembocadura del río Ashburton.

* La ciudad experimentó un gran ciclón en 1926.

* Un gran ciclón atravesó la ciudad en 1934.

* El 10 de enero 1943, la ciudad se convirtió en la ciudad más al sur de Australia a ser bombardeada por los japoneses.

* En 1952 la ciudad se convirtió en un centro estratégico importante para los experimentos atómicos británicos en las Islas Montebello.

* Entre 1952 y 1956 (cuando las pruebas fueron trasladados a Maralinga en Australia del Sur) se hizo explotar una serie de bombas atómicas en las islas Montebello.

* La ciudad experimentó un gran ciclón en 1961. Este ciclón destruyó más de 300 metros del muelle local,

* En 1963 un ciclón, con vientos que alcanzaron 232 kmh, DID tal daño que la ciudad se vio obligado a trasladarse.

* La última Lugger del aljófar que operan en Onslow fue vendido en 1965.

* La exploración petrolera comenzó en la isla de Barrow en 1963 y la producción comenzó en 1967.

* En 1972 un aterrizaje se estableció en Beadon Creek.

* En 1975 la ciudad fue golpeada por el ciclón Trixie con ráfagas de viento de 246 km / h.

* Amarre de la ciudad fue destruido por el Ejército en 1982.

Aeropuerto: ONS Onslow aeropuerto ciudades en Australia

País: Australia