Kruje, también Kruja en Inglés, es una ciudad en Albania al norte de Tirana. Krujë en sí es una pequeña ciudad situada aproximadamente 31 kilómetros (20 millas) al norte de la capital, Tirana y es un lugar rico en historia. Si bien la región ha sido poblada desde el siglo tercero B.C, que era también el hogar de la tribu del mismo nombre Alban, así como Gjergj Skanderbeg, el héroe nacional de Albania. Kruja tiene una larga lista de atractivos para ofrecer a los turistas del antiguo castillo enclavado en las rocas escarpadas, dos museos, vistas impresionantes, un parque cercano nacional, templos sagrados, manantiales naturales, las antiguas ruinas de la ciudad de Albanopolis, y el viejo bazar.

Hay muchos autobuses a Kruje de Tirana. Ellos salen de la carretera justo al lado del edificio municipal en el centro de la ciudad. Kruje es lo suficientemente pequeño para recorrer a pie muy fácilmente. Está construido en una ladera de la montaña, con la sola calle bazar de la atracción central, y el castillo renovado justo por encima y hacia el sur.

Castillo de Kruje se encuentra en la cima de una montaña escarpada 680 metros (2.230 pies) sobre el nivel del mar. Desde el castillo hay una visión amplia que abarca desde el monte Tomori en el sur de Ulcinj en el norte con vistas a la costa del Adriático en todas partes.

El castillo cuenta con un túnel arqueado como su entrada y una vez dentro se pueden encontrar restos del castillo, la torre de vigilancia, dos museos, restaurantes y hogares que aún están ocupadas a esta dayOld Bazar El bazar antiguo de fechas Kruja al siglo 17 y es conocido por los lugareños como Derexhiku.

fue construido hace aproximadamente 400 años y tenía aproximadamente 200 tiendas a partir de Kruja ordenada Ayuntamiento a las puertas de entrada de Kruja Castle. Se cree que las primeras tiendas que han comenzado junto a la entrada del castillo y con los años las tiendas se expandió hacia lo que hoy es el centro de la ciudad. Las tiendas de línea de la calle en ambos lados creando caminos de escaparates techo cubierto de cuyos techos inclinados crear una galería a lo largo de su longitud.

Las principales artesanías y oficios en estas tiendas han sido el trabajo del cuero, seda, utensilios de cocina, los trabajadores muebles, costura, cerámica, carpintería, cafés, talla de madera, carniceros, barberos, zapateros, herreros, y lana. En el Antiguo Bazar hoy se pueden encontrar objetos y artículos hechos a mano de los artesanos tradicionales, así como antigüedades recogidas de Kruja y las áreas circundantes.

Cave de Sari Salltëku

La cueva de Sari Salltëku se encuentra en la parte superior del Monte Krujë y se considera sagrado dentro de la faith.Skanderbeg monumento Bektashi En el centro de la ciudad es un monumento al héroe nacional, Gjergj KastriotiSkanderbeg. La estatua fue erigida el 28 de noviembre 1959 y fue diseñado por el escultor Pascal Odiseo.

Fue declarado oficialmente ser un culturalmonument nacional en 1963. La estatua representa a Skanderbeg de carga en la cima de la guerra hisstallion con la espada desenvainada. Albanopolis es una ciudad Illyrain y la capital de las Albans, una tribu de Iliria que solía vivir en la zona. Se encuentra en el pueblo de Zgerdhesh, a 5 km de Fushe-Kruja.

Se cree que Albanopoli es la ciudad de la que Albania y los albaneses heredaron esta name.Some hermosas alfombras, artículos de fieltro hechos a mano tales como zapatillas, antigüedades incluyendo los trajes tradicionales de todo tipo, y mucha más o menos kitsch “Albania” parafernalia rojo con el águila en ella.

La estación de autobuses para volver a Tirana se encuentra al este de la Grand Hotel en la calle Donika Kastrioti cerca de la división de la calle. Hay autobuses que van directamente a Tirana y autobuses que van abajo a Fushe-Kruje

.

Aeropuerto: Viaje a Ciudad capital Tirana (Tirana) ciudades en Albania

País: Albania