Korce (Korça) es la principal ciudad en el distrito de Korça en el sureste de Albania. Fundada por un señor local Albania otomana, Ilias Bey Mirahori, el área urbana de fechas Korçë remontan a finales del siglo 15 y principios del siglo 16, sin embargo, su fisonomía real se realizó en el siglo 19, durante un período que se corresponde con el rápido crecimiento y desarrollo de la ciudad.

tras la década de 2000, la ciudad experimentó un cambio de imagen como principales calles y callejones comenzaron a ser reconstruido, los locales comenzaron a renovar sus villas históricas, se introdujo un calendario de eventos, la construcción de fachadas pintadas y parques de la ciudad revitalizado. La Unión Europea está financiando la renovación del antiguo bazar Korça mientras que el centro de la ciudad fue rediseñado, y una torre de vigilancia construida.

A lo largo de su viaje a Korça, que podría dejar en algunos restaurantes, donde se puede encontrar alguna de los platos tradicionales de Albania. Un montón de atractivos mercados de agricultores también. Varias millas de la frontera griega, esta ciudad es la capital cultural de Albania. Está llena de vida durante el verano cuando se puede encontrar parejas y familias paseando por el parque principal de la ciudad, Parku Rinia. Puede caminar hasta la cima de la montaña y hermosa Moravia ver la ciudad y su paisaje circundante. La ciudad es pequeña y muy accesible, hay una tendencia hacia la construcción vertical en lugar de horizontal.

Aeropuerto: Viaje a Ciudad capital Tirana (Tirana) ciudades en Albania

País: Albania