Viaje a Kandahar en Afganistán. Kandahar es una ciudad importante en el sur de Afganistán. Es uno de los poblados más grandes de las treinta y cuatro provincias afghanas y se encuentra en la región sur del país.

 

Siendo uno de los territorios más importantes del país, los viajes a esta zona están restringidos debido a la constante tensión.

Kandahar es una provincia fronteriza que conecta la región sur de la provincia de Baluchistán de Pakistán a través de Chaman y solía ser la capital de Afganistán hasta finales del siglo XVII.

En Kandahar hay un gran número de Organizaciones no Gubernamentales, procurando la estabilidad en la región mientras hay problemas con mercados ilegales que incrementan la participación militar en la zona.

Debido al conflicto que se desarrolla en Afghanistan, existe un programa especial de las Naciones Unidas como misión para establecer una paz perdurable en la región y el cumplimiento de los Derechos Humanos.

Se considera como centro económico y político de Afganistán y siempre ha jugado un papel importante en la historia del país.

Aeropuerto: Viaje a Ciudad capital Kabul Ciudades en Afganistán

País: Afganistán

viaje seguro + viaje ADVISE

Debido a que Afghanistan es el país con mayor cantidad de conflictos en el mundo, los viajes son restringidos a este territorio. Sin embargo, agencias de viaje están autorizadas a llevar grupos a Destinos de Viaje Peligrosos para viajes en grupo.