Lo que debes conocer antes de viajar a Londres. Es una ciudad ruidosa, vibrante y verdaderamente multicultural, es una megalópolis de personas, ideas y energía frenética. La capital y ciudad más grande tanto de Inglaterra como del Reino Unido, también es la ciudad más grande de Europa Occidental.

Londres, la ciudad más grande de Europa, alberga a unos siete millones de personas. Fundada por los romanos en el siglo I d.C. como centro administrativo y puerto comercial, la capital es la residencia principal de los monarcas británicos, así como el centro del gobierno y los negocios, y es rica en edificios históricos. Además de sus numerosos museos y galerías, Londres es una ciudad emocionante, con una gran variedad de entretenimientos. La ciudad albergará los Juegos Olímpicos en 2012, por lo que se están realizando importantes obras de construcción y desarrollo del transporte público en preparación para ellos.

La mayoría de los residentes del Gran Londres están muy orgullosos de su capital y del multiculturalismo de la ciudad. Situado a orillas del río Támesis en el sureste de Inglaterra, el Gran Londres tiene una población oficial de poco más de 8 millones. Sin embargo, el área urbana de Londres se extendió a 9,787,426 en 2011, mientras que la cifra de 14 millones para el área metropolitana más amplia de la ciudad refleja con mayor precisión su tamaño e importancia. Londres, considerada una de las “ciudades globales” más importantes del mundo, sigue siendo una capital internacional de la cultura, la música, la educación, la moda, la política, las finanzas y el comercio. La vasta zona urbana de Londres se describe a menudo con un conjunto de nombres de distritos, como Bloomsbury, Mayfair. , Wembley y Whitechapel.

Estas son designaciones informales, reflejan los nombres de pueblos que han sido absorbidos por la expansión o son unidades administrativas reemplazadas como parroquias o antiguos distritos. Tales nombres se han mantenido en uso a través de la tradición, cada uno de los cuales se refiere a un área local con su propio carácter distintivo, pero sin fronteras oficiales. Desde 1965, el Gran Londres se ha dividido en 32 distritos de Londres además de la antigua City de Londres.

La City de Londres es el principal distrito financiero, & # 91; 206] y Canary Wharf se ha convertido recientemente en un nuevo centro financiero y comercial en los Docklands al este. El West End es el principal distrito comercial y de entretenimiento de Londres, que atrae turistas. & # 91; 207] El oeste de Londres incluye zonas residenciales caras donde las propiedades pueden venderse por decenas de millones de libras. & # 91; 208] El precio medio de las propiedades en Kensington. y Chelsea tiene más de 2 millones, con un desembolso igualmente alto en la mayor parte del centro de Londres.

El East End es el área más cercana al Puerto original de Londres, conocido por su alta población inmigrante, así como por ser una de las áreas más pobres de Londres. & # 91; 211] El área circundante del Este de Londres vio mucho del desarrollo industrial temprano de Londres

Atracciones en Londres

Cámara del Parlamento

Desde el siglo XVI, este sitio ha sido la sede de las dos Cámaras del Parlamento:
la Cámara de los Comunes, compuesta por miembros electos del Parlamento (MP) y la cámara alta, la Cámara de los Lores.

Este último, anteriormente lleno de pares hereditarios, obispos y pares vitalicios, fue reformado en 2000. El actual edificio neogótico de Sir Charles Barry reemplazó al palacio original,
que fue destruida por un incendio en 1834. Westminster Hall sobrevivió al incendio y todavía tiene un techo del siglo XIV.

Para escuchar debates en cualquiera de las casas de las galerías de visitantes, puede pararse en
línea en el día. Los debates comienzan a las 2:30 pm.

Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster ha sido el lugar de enterramiento de los monarcas británicos desde el siglo XI y el escenario de muchas coronaciones y bodas reales. Es uno de los edificios más bellos de Londres, con una variedad excepcionalmente diversa de estilos arquitectónicos, que van desde el austero gótico francés de la nave hasta la asombrosa complejidad de la capilla de Enrique VII. Mitad iglesia nacional, mitad museo nacional, la abadía está repleta de una extraordinaria colección de tumbas y monumentos que honran a algunos de los más grandes de Gran Bretaña.
figuras públicas, desde políticos hasta poetas.

Palacio de Buckingham

La casa oficial de la Reina en Londres es una atracción muy popular. La conversión de la Casa de Buckingham del siglo XVIII se inició para Jorge IV en 1826, pero el primer monarca en ocupar el palacio fue la reina Victoria, en 1837.

Cuando el monarca está en residencia, se ondea la bandera Royal Standard.
El recorrido por el palacio lleva a los visitantes por la gran escalinata y atraviesa el esplendor de las salas estatales. Los apartamentos privados de la familia real no están abiertos al público.

En la Sala de Música se bautiza a los bebés reales y se presenta a los invitados estatales. La Reina lleva a cabo muchas ceremonias formales en el Salón del Trono ricamente dorado, y el Salón de Baile se utiliza para banquetes e investiduras estatales.

En la Galería de imágenes se exponen valiosas obras de arte, como La lección de música (c. 1660) del maestro holandés Jan Vermeer.

El mundo, se muestra en la Galería de la Reina, un pequeño edificio ubicado a un lado del palacio.

El famoso Cambio de Guardia tiene lugar en la explanada del palacio. Las multitudes se reúnen para ver el colorido desfile de guardias de media hora, vestidos con chaquetas rojas y gorros altos y peludos llamados pieles de oso, intercambiando las llaves del palacio.

Tate Britain

Fundada en 1897. la Tate Gallery. ahora llamado Tate Britain. se centra principalmente en el arte británico. Muchas de las obras modernas que antes se conservaban aquí se han trasladado a la Tate Modern, más abajo del río Támesis.

Recientemente ampliada, Tate Britain muestra la exhibición de arte británico más grande del mundo, desde la época de los Tudor hasta la actualidad, en línea con la intención original del patrocinador de la galería, el magnate Sir Henry Tate.

Galería Nacional

El principal museo de arte de Londres, la National Gallery, tiene más de 2.300 pinturas. La mayoría en exhibición permanente.

La colección se inició en 1824 cuando la Cámara de los Comunes acordó comprar 38 pinturas importantes. Estos se convirtieron en el núcleo de una colección nacional de arte europeo que ahora abarca desde Giotto en el siglo XIII hasta los impresionistas del siglo XIX.

En 1991, el moderno Sainsbury Wing se agregó al edificio neoclásico principal (1834-8) para albergar la impresionante colección del Renacimiento temprano (1260-1510).

La caricatura de Leonardo (c.1500). un dibujo de tiza de Leonardo da Vinci de la Virgen y el Niño, Santa Ana y Juan el Bautista, se ha movido a una posición más prominente cerca de la entrada de Trafalgar Square.

Otros pintores italianos representados incluyen Masaccio, Piero della Francesca y Botticelli.

La soberbia colección holandesa da dos habitaciones a Rembrandt. Annibale Carracci y Caravaggio están fuertemente representados entre los pintores italianos. Artista español Diego
El único desnudo femenino de Velázquez, The Rokeby Venus (1647-51), es uno de los
más popular y conocido.

El West End

El West End es el centro social y cultural de la ciudad. Justo al lado de la casa londinense de la familia real.
Desde el borde de Hyde Park hasta Covent Garden.
esta actividad del distrito durante todo el día y hasta altas horas de la noche. Si está buscando arte, historia o café-lite, es el área más valiosa para comenzar una exploración de la ciudad. Monumentos, tiendas, cines y restaurantes se extienden desde Trafalgar Square, y
la escena del entretenimiento es más animada en las concurridas calles alrededor de Chinatown, Soho y Leicester Square.

País: Reino Unido

Aeropuerto: YXU London Airport

Ciudades del Reino Unido