Los museos más famosos de Londres que muestra muchos temas, desde el arte, la arqueología y la ciencia. Imprescindible saber si viajas a Londres.

Museo Británico

El museo público más antiguo del mundo, el Museo Británico se estableció en 1753 para albergar las colecciones del médico Sir Hans Sloane (1660-1753).

Los artefactos de Sloane se han complementado con regalos y compras de todo el mundo, y el museo ahora contiene innumerables artículos que se extienden desde la actualidad hasta la prehistoria. Robert Smirke diseñó la parte principal del edificio (1823-50), pero lo más destacado de la arquitectura es el moderno Gran Patio, con la sala de lectura de fama mundial en el centro, inaugurada por la reina en 2000. Las 94 galerías que se ejecutan por más de 2 millas (4 km), cubren civilizaciones desde la antigua Asiria hasta el Japón moderno.

Museo de Ciencias

Siglos de desarrollo científico y tecnológico se ilustran y explican en la
Museo de Ciencias: desde la medicina griega y romana antigua hasta la exploración espacial y la fisión nuclear.

La colección masiva e impresionante. expuesto en cinco plantas. incluye máquinas de vapor,
naves espaciales y primeras computadoras mecánicas. El museo tiene como objetivo llevar el entretenimiento a
el proceso de aprendizaje, con numerosas pantallas interactivas para los niños y el personal disponibles
para dar explicaciones. De igual importancia es el contexto social de la ciencia: cómo los inventos han transformado la vida cotidiana y el proceso de descubrimiento en sí.

La mejor de las pantallas es Flight “, que brinda a los visitantes la oportunidad de experimentar
con conceptos aeronáuticos y “Launch Pad”. diseñado para dar a los niños de 7 a 13 años un conocimiento de los principios científicos básicos.

Una bola de plasma es una de las muchas exhibiciones prácticas. La Exploración del Espacio exhibe la nave espacial Apolo 10 con cicatrices que llevó a tres astronautas a la luna y de regreso en mayo de 1969. También hay un video del aterrizaje lunar del Apolo 11 unas semanas después. Más realista, pero igual de absorbente. es “Alimento para el pensamiento”. que revela el impacto de la ciencia y la tecnología en todos los aspectos de la dieta. explorado a través de demostraciones y reconstrucciones históricas. como una cocina del siglo XVIII.

Otras secciones populares incluyen “Óptica”. que tiene hologramas, láseres y experimentos de mezcla de colores, y Power and Land Transport. “que muestra máquinas de vapor en funcionamiento. Trenes antiguos, vagones y motos.
El ala de bienvenida está dedicada a la ciencia y la tecnología contemporáneas. Antenna es una exposición que se actualiza constantemente y está dedicada a los últimos avances científicos.
“Pattern Pod” presenta a los niños más pequeños los patrones de la ciencia de una manera divertida y colorida. “Digitopolis” explora nuestra relación con la tecnología digital, incluida la realidad virtual.

Museo de Historia Natural

Este vasto edificio parecido a una catedral. diseñado por Alfred Waterhouse. es el más extravagante arquitectónicamente de los museos de South Kensington. Su mampostería ricamente esculpida oculta una estructura de hierro y acero. Esta técnica de construcción fue revolucionaria cuando el museo abrió por primera vez en 1881. Las imaginativas exhibiciones abordan temas fundamentales como la ecología y la evolución del planeta, el origen de las especies y el desarrollo de los seres humanos, todo explicado a través de una combinación dinámica de la última tecnología.

El museo está dividido en tres secciones: las Galerías Vida y Tierra y el Centro Darwin. En las Galerías Life, la exposición Ecología comienza su exploración de la compleja red del mundo natural y el papel del hombre en él, a través de una convincente réplica de una selva tropical. Las exhibiciones más populares se encuentran en la sección Dinosaurios, que tiene esqueletos de dinosaurios reales y animatrónicos realistas. “Creepy Crawlies. Con especímenes del mundo de los insectos y las arañas, y la exhibición de Mamíferos, permiten a los visitantes ver criaturas peligrosas y en peligro de extinción. Las galerías de la Tierra exploran la historia de la Tierra y su riqueza de recursos naturales,

Museo de Victoria y Alberto

Fundado originalmente en 1852 como un Museo de la Manufactura, para inspirar y elevar los estándares entre los estudiantes de diseño, el V & amp; A, como se le conoce popularmente, tiene 11 km 7 millas) de galerías en cuatro pisos. El museo fue rebautizado por la reina Victoria en 1899, en memoria de su difunto esposo, y contiene una de las colecciones de bellas artes y artes aplicadas más ricas del mundo. Desde 1909, el museo se encuentra en un edificio diseñado por Sir Aston Webb. El museo ha experimentado una reestructuración dramática de gran parte de su colección y espacios de galería, junto con un gran desarrollo del jardín central Pirelli.

El relieve de mármol de Donatello de 7he Ascenson se incluye en la colección de esculturas junto con esculturas de la India y el Oriente Medio y Lejano. La artesanía y la porcelana, el vidrio y la cerámica se exhiben en los niveles 4 y 6, con piezas raras de Picasso y Bernard Leach, intrincados azulejos del Cercano Oriente y una amplia selección de piezas chinas. El artículo más célebre de la amplia gama de muebles es la Gran Cama de cerámica, fabricada alrededor de 1590. Los diseñadores victorianos que decora Las lujosas habitaciones Morris, Gamble y Poynter recrearon estilos históricos con materiales industriales más nuevos. Los interiores completamente amueblados ofrecen una imagen vívida de la vida social a través de sus exhibiciones de muebles y otros objetos domésticos. Entre las exhibiciones de la 20th-Century Gallery se encuentra el cuadro Radio in a Bag de Daniel Weil (1983). El V & amp; A tiene una amplia colección de instrumentos musicales y orfebrería, incluido un salero del siglo XVI, el Burgbley Nef. La galería de plata también explora la historia y las técnicas de la fabricación de plata.

Museo de Londres

Este museo www.museumotlondon.org.uk rastrea la vida en Londres desde la prehistoria hasta el siglo XX. Los objetos del Londres romano incluyen un fresco del siglo II de colores brillantes, mientras que de la ciudad Tudor un ejemplo de una placa de Delft inglesa temprana, hecha en 1602 en Aldgate, lleva una inscripción alabando a Isabel I. La sección del siglo XVII contiene la camisa de Carlos II.
Se usó en el andamio y una exhibición audiovisual que recreaba el Gran Incendio de 1666. Un vestido de seda de Spitalfields, que data de 1753, es uno de los muchos trajes finos que se exhiben. Una de las exhibiciones más populares es el coche del estado del alcalde, lujosamente dorado, construido en 1757 y que todavía se utiliza para el espectáculo del alcalde que se celebra en noviembre de cada año.

Tate Modern

Una de las colecciones de arte del siglo XX más importantes del mundo ahora tiene un hogar digno en esta imponente antigua central eléctrica con sus vastos espacios tipo catedral. Originalmente diseñado por Sir Giles Gilbert Scott, el arquitecto de los quioscos de teléfonos rojos de Londres, el enorme edificio Bankside había estado en desuso desde 1981, cuando fue adquirido por la Tate Gallery en 2000. Arquitectos suizos fueron los responsables del rediseño del edificio, lo que permite las obras. de arte para ser exhibido en un estilo dinámico. Inusualmente, la colección permanente se exhibe en cuatro grupos temáticos: poesía y sueño, idea y objeto. estados de flujo y gestos materiales.
Las pinturas y esculturas abarcan el surrealismo, el expresionismo abstracto, el arte pop, el arte minimalista y conceptual. Las obras principales incluyen Los tres bailarines de Picasso, La metamorfosis de Narciso de Dalí y el Díptico Mariyn de Andy Warhols. También hay exposiciones temporales de obras de artistas menos conocidos. y por los recién llegados más controvertidos. En la parte superior del edificio hay dos pisos nuevos. encerrado en vidrio. Uno es un restaurante con magníficas vistas. La luz natural se filtra hasta las galerías superiores.