Viaje a Herat en Afganistán. Herat es una ciudad grande y relativamente rica en el oeste de Afganistán. HERAT es la segunda ciudad más grande de Afganistán, ubicada en la parte noroeste de Afganistán. Es famoso como Nagin Aseeya o Diamond of Asia en alguna literatura.
La ciudad tiene una historia de más de 3000 años. La historia de esta ciudad es muy agitada. Fue destruido y reconstruido muchas veces. Después de la caída del gobierno comunista en Afganistán a principios de la década de 1990, la ciudad cambió su cara debido al desarrollo de Ismail Khan (Amir Ismail Khan), un comandante yihadí local que gobernó a Herat hasta la adquisición de los talibanes. Ismail Khan se convirtió en el gobernador de esta provincia nuevamente después de la caída de los talibanes y el establecimiento del gobierno de Karzai. Él ha seguido construyendo sobre sus obras anteriores. La gente es muy amable y hospitalaria para los extranjeros y también son más religiosos que las personas en Kabul.
La mayoría de los jóvenes entienden algunos ingleses y ocasionalmente otros idiomas extranjeros. Es relativamente más seguro que algunas otras provincias de Afganistán. El viaje al aeropuerto internacional Herat está situado a 15 km al sur de la ciudad al este de la carretera hacia Farah.
Los procedimientos fronterizos son relativamente sencillos. Viajes en el automóvil en automóvil puede llevar mucho tiempo y peligrosos. El camino de Kandahar ha sido reconstruido, pero es extremadamente peligroso, ya que pasa a través de Helmand y Farah, ambas son zonas de guerra activas. Los caminos de Irán y Turkmenistán están en buena forma, el posterior se está asaltando. Sin embargo, espere algunos cráteres aquí y allá.
El Museo Nacional de Herat se encuentra dentro de la Ciudadela y cuesta otros 500 afganos para entrar. HERAT tiene una mezcla de alimentos tradicionales y modernos. Mientras esté en Herat, no olvides probar Kichiri Goshti y Chinaki.
También Halwa Sohan Herat, Shipira Zafarani y Dashlama Herati son los mejores dulces. Se recomiendan casas de huéspedes para estadías más largas, Herat es una de las ciudades más seguras de Afganistán. Sin embargo, a veces hay pequeñas explosiones generalmente inofensivas atribuidas a los partidos políticos que están tratando de hacer un punto o crear la impresión de que la ciudad no es segura. Raramente se producen tiroteos y batallas de armas entre el ejército nacional afgano y la policía nacional afgana.
Sea tranquilo, respetuoso y vístase apropiadamente cuando visite mezquitas y santuarios. Estos son lugares sagrados de culto y no deben ser tratados como atracciones turísticas. Sea discreto con su cámara. Chisht-i-sharif está a unos 177 km de Herat City. A medida que te acercas a través de una meseta, puedes ver las dos famosas cúpulas de Chisht.
La ciudad con su serpenteante calle Bazaar se encuentra en el barranco entre estas mesetas. Levantándose y arriba, encontrarás una vía de pinos que conducen directamente a dos edificios en ruinas que ahora están parados en medio de un extenso cementerio. Los expertos argumentan el propósito de estos edificios. Algunos hablan de ellos como mausoleos. Otros los ven como partes de un gran complejo de edificios. La decoración mutilada de ladrillo de terracota moldeada solo puede hablar suavemente su antigua magnificencia.
Aeropuerto: aeropuerto HEA HERAT ciudades en Afganistán
Travel Safe + Travel Assise [vc_column_text] Contáctenos si desea viajar este destino [/vc_column_text] [vc_column_text] país: afganistán